Tiempo de hoy : Pensiones Dita alojamiento  Teplice nad Metuji Tiempo de hoy : mayormente nublado
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 5 m/s
Recomendar esta página:

Pensiones Dita / alojamiento Teplice nad Metuji

Pensiones Teplice nad Metuji Dita
 
Pension Dita se encuentra cerca del pueblo Teplice nad Metují. Pension Dita está rodeado por las rocas "Adrspassko-teplicke". Una gran reserva natural de rocas de arenisca románticas y la zona de todo el "Broumovsko" es un paraíso en el invierno para los aficionados de los deportes de invierno. En particular, para el esquí de fondo en alrededores hay un gran número de las rutas, tambien está disponible una pista de esquí iluminada Kamenec de 650 metros de larga.

Pensión Dita - alojamiento Teplice nad Metuji:
Se trata de una pensión familiar. Un servicio técnico de la pensión non stop, que está disponible aquí para los clientes para sus necesidades, incluyendo el suministro de información sobre el alrededores y las actividades, que se pueden reservar. El cliente recibirá en comienzo las llaves de las habitaciones y objeto, asegurando la libertad de llegada y de salida. El edificio es accesible en coche en un aparcamiento cerrado y de iluminación.

Pension Dita - alojamiento Teplice nad Metují:
Pension Dita ofrece alojamiento elegante en una pensión familiar tranquila, con una capacidad para 26 personas. Alojamiento en habitaciones dobles, triples y cuádruples. Todas las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño con su accesorios propio, ducha, TV, teléfono, cocina, incluyendo el equipo necesario para la posibilidad de su cocinar propio: platos, nevera, cocina, hervidor de agua, mesa, silla, armario, todo el edificio se calienta por la estufa de acumulación.

Pension Dita - alojamiento Teplice nad Metují:
Alimentación del restaurante se puede asegurar en el restaurante próximo (200 m) o en algunos otros restaurantes de acuerdo a las necesidades actuales del cliente. La oferta básica de refrescos en la pensión es también accesible a todos los clientes y continuamente complementada por las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, que se pagan en el momento de la salida. Existe también la oferta de vinos de Moravia. La posibilidad de ordenar el desayuno (el desayuno continental, para los grupos - buffet).

Pension Dita - alojamiento Teplice nad Metují:
Está disponible un gran jardín, aparcamiento, consigna para bicicletas y esquís, tenis de mesa, alquiler de equipamiento deportivo. Bodega con una oferta de vinos de Moravia. La posibilidad del acceso a Internet. Sala social con TV / SAT (capacidad de 20 asientos), bodega - sala de fumar - entrada fuera del objeto. Parte del jardín es un mobiliario de jardín, columpios y carrusel para los niños, el hogar - barbacoa. Una accesibilidad excelente en coche durante todo el invierno. La posibilidad de relajación, entorno atractivo y en temporada baja garantiza la satisfacción de los clientes exigentes.
 
Pensiones Teplice nad Metuji Dita - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Teplice nad Metuji Dita - dispone de la vinateríaPensiones Teplice nad Metuji Dita - dispone de acceso a InternetPensiones Teplice nad Metuji Dita -  dispone de terraza de veranoPensiones Teplice nad Metuji Dita - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Teplice nad Metuji Dita - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Teplice nad Metuji Dita - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Teplice nad Metuji Dita - Habitaciones están equipadas de su aseo